El polígono de Pocomaco cuenta, desde el año 1986, con un servicio integral de vigilancia las 24 horas del día. En los últimos años se han reforzado las medidas para garantizar la seguridad en todo el parque empresarial aunque, igualmente, la asociación pide a los comuneros que extremen las preocupaciones para evitar riesgos innecesarios.

Actualmente la empresa que presta los servicios de seguridad es Prosegur. Cada vigilante posee un terminal de smartphone con el que puede notificar cualquier incidencia de manera ágil a través de mail o consultar información en la aplicación del polígono. Los vehículos de patrulla, por otra parte, están dotados de un sistema de geolocalización en el que se puede ver la posición del coche en todo momento y cuenta también con sensor y botón de impacto y un sistema bidireccional de comunicación con el centro de control para consulta de datos en tiempo real.

Por último, se ha establecido una reunión mensual de seguimiento con la comunidad de propietarios en los que la empresa presenta un informe detallado.

Scroll to Top