Pocomaco asiste a la recepción oficial, en María Pita, con motivo de la visita organizada por la Presidencia Belga de la Unión Europea.
El martes 21 de mayo, el Ayuntamiento de A Coruña celebró una recepción oficial con motivo de la visita organizada por la Presidencia Belga. Asistieron representantes políticos, económicos, vecinales, fuerzas y cuerpos de seguridad., además de 23 embajadores reprentando a sus respectivos países.
Durante el acto oficial, la alcaldesa, Inés Rey, destacó el semblante europeísta de la ciudad herculina, recordó la defensa de los ideales democráticos de Salvador de Madariaga y apeló por el potencial de la Europa atlántica, entre otras cuestiones.
Por su parte, el embajador de Bélgica, Geert Cockx, recalcó el motivo de su visita: “Conocer la diversidad del país desde distintos puntos de vista; culturales, turísticos, gastronómicos…”.
En representación de Pocomaco asistió su gerente, Alfredo Candales, quien tuvo la oportunidad de compartir el momento actual del Polígono con los embajadores.