La Asociación de Empresarios de Pocomaco y Abanca han renovado esta semana el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece condiciones provechosas a las compañías radicadas en el polígono. Con motivo de la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, Abanca propone un nuevo plan de financiación para cubrir las nuevas necesidades de las empresas.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Pocomaco, Ricardo Tormo, y el coordinador de Instituciones de Abanca en A Coruña, José Manuel Vilariño, firmaron de forma virtual el documento, en el que también se plantea a las empresas del polígono productos y servicios bancarios que puedan reforzar su competitividad.
Los empresarios podrán contar con productos diseñados de manera específica, como préstamos personales e hipotecarios o leasing mobiliario con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencia e intereses muy competitivos. Abanca también ofrece pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, avales, confirming o factoring.
Además, la entidad financiera presenta a los asociados la posibilidad de tramitar los programas tanto del ICO como del Igape para hacer frente a la crisis de coronavirus, pero también las líneas propias de banca electrónica o el Programa Cero Comisións.
03/12/2020
Copyright © POCOMACO
Diseño y Desarrollo Web © NetInformática