Subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva para el apoyo a la consolidación de empresas del municipio de A Coruña. Fecha de publicación: 07/06/2018

  • Fecha de publicación: BOP, nº 107 de 07/06/2018
  • Páginas: 1 a 5 (5 páginas).
  • Plazo: La solicitud de subvención se presentará en la sede electrónica del Ayuntamiento de A Coruña https://sede.coruna. gob.es en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña. Deberá presentarse debidamente cumplimentado en el modelo oficial adjunto la esta convocatoria (Anexo S-0.). Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación de dicha convocatoria. Si el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente y, si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo termina el último día del mes. También podrán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de A Coruña o por cualquiera de los medios regulados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
  • Título: Extracto del Acuerdo de la Junta del Gobierno Local del 1 de junio 2018 por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva para el apoyo a la consolidación de empresas del municipio de A Coruña, (Ref 602018003), ejercicio 2018.

Últimas noticias